Luego de múltiples denuncias en su contra, Juan Marcos M.R. alias “El piolo”, quien tiene un largo historial en el municipio de Tizimín, fue detenido tras ejecutarse una orden de aprehensión emitida en su contra por un Juez por diversos delitos cometidos, siendo imputado y vinculado a proceso con prisión preventiva.
“El piolo” como es conocido en la ciudad, ha sido denunciado en múltiples ocasiones en su mayoría por mujeres las cuales han sido víctimas de acoso sexual por parte de este sujeto que presumía ser intocable, pues durante muchos años ninguna autoridad actuó en su contra a pesar de haber denuncias formales.
Noticia destacada
Intentan estafar a dos personas con la entrega de despensas y electrodomésticos en Tizimín
Dicha persona se ha visto envuelto en temas de venta ilegal de predios ejidales, presunto abuso sexual y acoso sexual, pero fue este pasado 27 de julio cuando fue detenido luego de que se ejecutara la orden de aprehensión en su contra con el número de carpeta 82/2022 como probable responsable de abuso sexual y acoso sexual.
Tras su localización y detención fue presentado ante las autoridades correspondientes en donde quedo a disposición del juez en turno de control del quinto distrito judicial del estado con sede en la ciudad de Valladolid, Yucatán, en donde se le dictaminó legalmente formulada la imputación, vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa como lo marca el artículo 155, quedando programada su próxima audiencia para el 1 de agosto en donde se dará a conocer la sentencia en su contra.
Noticia destacada
Violencia familiar en Tizimín, al alza; Policía Municipal registra al menos un caso al día
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC