Trágico fin para un sujeto de alrededor de 70 años de edad, quien se realizaba reparaciones en la tubería de un pozo ubicado en un terreno en Umán, y que por un descuido cayó al pozo y perdió la vida.
Los hechos se registraron en el rancho San Antonio localizado en la ciudad de Umán, cuando Felipe de Jesús D. se encontraba realizando las labores de reparación en las tuberías del pozo, y en un descuido cayó en el mismo con una profundidad de 8 metros. Los propietarios del lugar al ver que el septuagenario no aparecía decidieron ir a ver al pozo y localizaron al hombre en el fondo.
Noticia destacada
Presentan "Crédito Seguro" en Yucatán, un esquema de ahorro del Infonavit para obtener hipoteca
Noticia destacada
Sube la cifra de casos de COVID-19 en Yucatán este martes; reportan 109 nuevos contagios
Solicitaron la presencia de las autoridades municipales arribando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y bomberos de la misma corporación, desafortunadamente al sacar el cuerpo del hombre este ya no presentaba signos vitales por los golpes recibidos.
Pese a los esfuerzos titánicos de los bomberos de la SSP, estos fueron en vano pues el hombre ya había fallecido, según se informó este se encontraba cambiando la tubería de una bomba de agua cuando pierde el equilibrio y cae al fondo del pozo.
La zona se procedió a acordonarse para evitar la contaminación de esta y se dio parte a la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL