Un trágico accidente conmocionó al puerto de Progreso, luego de que una mujer terminó prensada abajo de una camioneta con múltiples lesiones en el cuerpo.
El accidente ocurrió los primeros minutos de este miércoles cuando una motocicleta marca Italika y una camioneta de la empresa Ford circulaban en el tramo periférico de la calle 39 en dirección de Oriente a Poniente; sin embargo, antes de salir de esta zona, un encontronazo provocó que la mujer terminara abajo del móvil de mayor tamaño.
El percance originó un operativo que incluyó a varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso y hasta una unidad de bomberos de la SSP. Aparte de ello, se cerró el tramo de común flujo para transportistas del ramo pesquero.
El cuerpo de la mujer, se informó, que quedó sumamente herido, causando que el actuar de los paramédicos fuera lento, pero seguro, por la integridad de la involucrada, quien ya poco a poco fue perdiendo conocimiento de la situación, pero sin dejar de tener signos vitales.
Finalmente, se logró transportarla al Hospital T1 en Mérida, en un estado tan vulnerable que fue necesario conectarla a respiración artificial.
El conductor de la camioneta terminó realizando protocolos pertinentes con los agentes de tránsito que permanecieron varias horas dentro del tramo investigando y recabando lo ocurrido para tomar la decisión del proceso que se llevaría a cabo con el automovilista.
Fuentes allegadas a la motociclista dieron a conocer que esta perdió la vida en el nosocomio, pero hasta el momento no fue confirmado por dependencias u organizaciones que tuvieron accionar en la tragedia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG