Un fuerte operativo se llevó a cabo esta mañana, desde las 9:00 horas, en un rancho ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Mérida-Cancún, supuestamente por comercialización ilegal de combustibles.
Según datos recabados en el sitio, una denuncia anónima puso en alerta a los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a los elementos de Salvaguarda Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes llegaron a asegurar el sitio.
Noticia destacada
Entregan reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud en Mérida: EN VIVO
Noticia destacada
SSP y FGE Yucatán encabezan operativo en un rancho sobre la carretera Mérida-Cancún: EN VIVO
Se pudo observar que en el interior había un tanque con capacidad de 1000 litros, dos cubetas de plástico y una manguera de dos pulgadas de diámetro, la cual al parecer les servía para ordeñar los vehículos que transportan combustible, para después revenderlo a menor costo.
El lugar quedó asegurado con vigilancia de personal de la PEI fuertemente armado, en el interior de la vivienda había una mesa y una silla de plástico, dos vasos, un bote de yogur y una bolsa con pan, esto se supone que al llegar la autoridad el o los que se encontraban en el interior de la casa salieron huyendo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG