Durante la madrugada de este martes cayó una pareja de ladrones de motos en el poniente de la ciudad de Progreso, cuando en medio de una lluvia torrencial que azotaba el municipio, decidieron intentar adjudicarse un vehículo de dos ruedas pero sin contar con que vecinos de la colonia “Vicente Guerrero” los delatarían a las autoridades.
El percance sucedió a las dos de la mañana en la zona costera adjunta a la calle 106, un par de masculinos fueron sorprendidos llevando una moto marca Italika color negro a través de la playa y a paso lento por las ráfagas de arena que levantaron vientos de hasta 70 kilómetros por hora.
Noticia destacada
Accidente en la entrada a Progreso deja un joven lesionado y tres mujeres con crisis nerviosa
Noticia destacada
Familia de Progreso reclama apoyo para localizar a joven extraviado hace una semana
En esa misma calle, luego de la respectiva llamada de emergencia anónima fueron interceptados por un par de cuadrillas de la Policía Ecológica y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, declarando su robo frustrado al hallarse en situación complicada ambos amantes de lo ajeno.
Para efectos legales, fueron trasladados a la base policiaca ubicada enfrente del puerto de abrigo, asegurando la misma autoridad la motocicleta que se espera sea devuelta a sus dueños en las próximas horas.
También se mantiene la opción de denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con sede en Progreso en caso de que así lo decida el dueño del móvil que estuvo a punto de ser hurtado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG