La jornada de choques de este domingo comenzó con una familia con tres integrantes que circulaba en la calle 82 del centro del puerto, en dirección sur a norte a bordo de una motocicleta Vitalia 150C sin placas de circulación ni seguro en caso de accidentes, no vio que enfrente de su paso, a un costado de la acera, estaba en modo neutro una camioneta Nissan con matrícula YR-7347-D.
Las consecuencias para quienes venían en el móvil de dos ruedas fueron contundentes pues terminaron en el pavimento, siendo el conductor el más afectado y una menor de edad de tan solo dos años que tras sus gritos de dolor, alteró a su madre que sucumbió a una crisis nerviosa.
La menor fue identificada como Laidy C.H., y terminó con una herida contusa en el área frontal de la cara. Sus padres también sufrieron varias cortadas y golpes que se provocaron en busca de proteger a la pequeña tras caer de manera violenta de la motocicleta color rojo. A pesar de
Noticia Destacada
Serie del Rey: ¿Cuándo es el próximo partido entre los Leones de Yucatán y Sultanes?
Se averiguó que la camioneta que se detuvo a mitad de la calle pertenece a una empresa que transporta productos del mar congelados, por lo que los trabajadores en turno detuvieron su actividad respectiva y arreglaron el problema con las autoridades y la familia afectada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN