Un joven de 16 años encontró suspendido y sin vida de un hamaquero a su hermano mayor en el interior de su predio ubicado sobre la calle 46 X 73 Y 77 de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tizimín, donde por más que intento auxiliarlo, ya no pudo hacer nada y dio aviso a su madre, quien reportó el hecho al número de emergencias 911.
Hasta la calle 46 X 73 Y 77 de la colonia Lázaro Cárdenas, arribaron unidades de la Policía Municipal y Estatal junto con un paramédico.
Noticia destacada
Ministerio Público de Yucatán investiga al Alcalde de Tizimín tras denuncia por violencia política
En el sitio se entrevistaron con la señora María del Carmen Hay Yam de 35 años, quien informo que cerca del mediodía mandó a llamar al cuarto a su hijo David Yael Molina Hay de 18 años con su hermano menor, ya que ya casi era hora de la comida y aún no se había levantado.
Noticia destacada
Denuncian a secretaria Municipal de Tizimín, Marcy Chay, por usurpación de funciones
El hermano menor acudió al cuarto donde dormía el hoy occiso y comenzó a tocar la puerta, pero nadie respondía y tras varios minutos tomo la decisión de patear la puerta el cual se abrió e ingreso a la pieza en donde encontró colgado a su hermano de un hamaquero.
De manera inmediata lo bajó para auxiliarlo, más ya no se pudo hacer nada, el paramédico de la Policía Municipal valoró al joven e indicó que ya tenía varias horas de haber fallecido.
La madre de familia comentó que su hijo no tenía razones para tomar esta decisión, por lo que tras confirmare el deceso, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal y se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense (SEMEFO) cuyos elementos arribaron cerca de las cuatro de la tarde para iniciar con las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC