M.A.G.A., fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras ser denunciado por su esposa por el delito de violencia familiar tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Bosques de Mulsay de Mérida.
Fue el pasado 31 de agosto cuando el imputado ejerció actos abusivos en contra de su cónyuge, los cuales estaban dirigidos a agredirla de manera física y psicológica.
Noticia destacada
Juez de Mérida otorga medidas cautelares a mujer por hacerse pasar como la dueña de una casa
Por lo tanto, fue denunciado, donde se comenzaron las investigaciones bajo la causa penal 284/2022, las cuales se expusieron durante la audiencia en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.
Fiscales formularon la imputación del delito y presentaron los presentó los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal del acusado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica.
Sin embargo, el Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo siete de septiembre, por lo tanto, fiscales expusieron los argumentos que sustentan la solicitud de prisión preventiva cautelada, la cual fue concedida por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC