Este fin de semana se registró al segundo suicida apenas en la primera quincena de haber comenzado el 2023. En esta ocasión se trató de un conocido del gremio futbolístico y poblador de Chicxulub, comisaría que curiosamente también encabezó los primeros suicidios del año pasado.
El hallazgo fue hecho por el conjunto vecinal de la 32 por 29 y 26 de la comunidad mencionada, pues desde el pasado viernes se había dejado de ver al treintañero G.D., (a) “Telerín”, por lo que una vecina accedió a su domicilio para llevarse la sorpresa de que este se encontraba suspendido y sin signos vitales por la apariencia que tenía.
El operativo estuvo a cargo de fuerzas policiacas durante parte de la noche y madrugada, creando expectación entre la comunidad de este sector que pocas veces suele tener presencia de elementos de la SSP y la DSPT, por lo que en cuestión de minutos se formó una aglomeración de curiosos que grababan con sus teléfonos la escena.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo del Servicio Médico Forense, lamentando la pérdida del masculino de 37 años de edad. Se le recuerda como una persona noble, amigable y pacífica entre la zona donde residió hasta terminar con su existencia.
Parte de lo que trasciende es que a pesar de que el hombre vivía solo, se encontraba siempre rodeado de vecinos de su cuadra, amigos y afición del futbol amateur, por lo que su perdida resultó sorpresiva, pues el ahora occiso nunca dio muestras de padecer depresión orientada a algún suceso que lo haya marcado en sus últimos días con vida
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA