La primera tragedia del año llegó en la carretera federal Mérida-Progreso con una colisión entre dos vehículos que dejó como consecuencia la fractura de cadera de una fémina luego de quedar prensada en uno de los carros.
El accidente se registró cerca de las tres y media de este lunes, cuando un par de vehículos tuvieron un aparatoso encontronazo en el carril de baja velocidad de uno de los primeros kilómetros de este tramo con dirección al puerto de Progreso, específicamente a treinta metros del Foro GNP.
Entre las consecuencias que dejó el percance aparte de los daños materiales en ambas carrocerías, fueron los momentos de terror que pasó una mujer de aproximadamente 30 años que se quedó prensada en un carro de la marca Chevrolet con placas de circulación del estado ZBF-391-E, mismo que conducía a aproximadamente 70 kilómetros por hora cuando sucedió la colisión.
La situación se agravó aún más cuando los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso hallaron que la fémina tuvo una fractura de cadera y sacarla de su asiento plasmado con la portezuela de su auto no fue tarea sencilla, por lo que acudieron también los bomberos a realizar la maniobra.
En estos momentos se mantiene un operativo de seguridad por parte de la Guardia Nacional en conjunto con varias dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, pues se ameritó cerrar hasta tres carriles para ejercer los respectivos trabajos para salvaguardar la integridad de los involucrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA