Un hombre originario de Michoacán y empleado del restaurante "El Mesón", ubicado en la calle 51 X 46 del Centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tizimín, luego de que uno de sus compañeros saliera corriendo a la calle pidiendo ayuda justo en el momento en el que pasaban una unidad de la corporación municipal por una agresión con un arma de fuego.
Datos obtenidos señalan que la unidad de la policía municipal se encontraba circulando sobre la calle 51 X 46 cuando visualizaron a un joven corriendo el cual se aproximó y de manera desesperada les pidió apoyo, ya que informaba que uno de sus compañeros de trabajo del restaurante "El Mesón" lo había amenazado y golpeado con una pistola.
Ante tal reporte la unidad se aproximó al sitio y solicitó apoyo. Al llegar, el afectado de nombre Francisco Reyes Cetzal de 24 años señaló directamente a un hombre de aspecto foráneo con el cual al intentar dialogar la policía se portó agresivo siendo controlado de manera inmediata.
El joven lo acusó directamente de haber sido el quién lo amenazó y golpeó con una pistola, por lo que al realizarle la correspondiente inspección corporal se le encontró una réplica de airsoft de una pietro beretta, por lo que fue detenido y abordado y traslado al Cuartel Morelos.
Los mencionados actos por parte de la policía municipal fueron con autorización del señor Eric Chávez Ramírez, quien dijo ser dueño del negocio, en cuanto al agresor que fue identificado como Bernabé Cárdenas Orozco de 48 años quedó momentáneamente a disposición del departamento jurídico en lo que era puesto a disposición de la Fiscalía General del estado para los fines correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG