Un bebé de tan sólo un año de edad se convirtió en el primer deceso para el puerto de Progreso de este año de recién inicio, esto en medio de una tragedia que cimbró a la comunidad porteña.
El incidente se registró alrededor de las dos de la tarde de este miércoles cuando en un predio de la calle 35 por 86 y 88 de la colonia Centro, los familiares del pequeño lo encontraron en mal estado, por lo que procedieron reanimarlo.
De manera extraoficial se mencionó que el pequeño abandonó el mundo terrenal al momento de bañarse en una pileta, aunque esto no fue confirmado ni por las autoridades ni por parte de los vecinos que ayudaron a los familiares del menor de edad.
Noticia destacada
Habitantes 'amenazan' al Ayuntamiento de Progreso con cerrar calles por la falta de servicios
Noticia destacada
Hombre resulta con heridas graves tras accidente de trabajo en Chicxulub, Progreso
Lo que sí se confirmó es que el bebé fue llevado al centro médico americano pero este ya se encontraba sin signos vitales cuando llegó al nosocomio con ubicación en el centro de la ciudad y puerto de Progreso. El incidente también produjo consternación en el personal del sitio, pues se les vio llorando en los pasillos.
Para establecer protocolos respectivos, se llevó a cabo un operativo por parte de dependencias como la SSP y la Policía Estatal de Investigación, permaneciendo en el lugar de los hechos durante horas prolongadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC