Por segunda semana semana consecutiva, tuvo lugar un percance dentro de la carretera federal Mérida-Progreso, ahora con un auto compacto que quedó de cabeza en el carril de alta velocidad de uno de los kilómetros de este tramo.
El suceso ocurrió en la mañana de este martes, cuando el conductor de un automóvil tipo Matiz de color gris con placas de circulación locales ZBM-351-C, perdió el control de la guía cuando atravesaba el kilómetro 14 rumbo a la ciudad de Mérida.
Al quedar de cabeza, el carro compacto terminó con varios daños, ameritando incluso que una grúa acuda para llevárselo. Oficiales estatales y municipales, así como también la Guardia Nacional, tuvieron intervención a fin de entablar el proceso correspondiente con el automovilista.
También fue necesario que se cierre momentáneamente unos treinta metros de la vía citada para que se lleven a cabo los movimientos por cuenta de la grúa. El suceso, a pesar de que ocurrió en la llamada “hora pico” mañanera, no ocasionó molestias ni aglomeración en el trafico habitual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA