Una niña que se encontraba en su salón de clases en una escuela primaria al Sur de Mérida, vivió momentos de pánico y terror cuando debido a la caída de un ventilador de techo sufrió heridas de gravedad en una oreja, por lo que fue hospitalizada de inmediato.
Noticia Destacada
Morenistas promueven la 4T en Mérida en favor de Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena
Noticia Destacada
Vuelos en el aeropuerto de Mérida operan hasta con media hora de adelanto este martes
De acuerdo con los testigos del hecho, durante el turno vespertino de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Cinco Colonias, al Sur de la ciudad de Mérida, un ventilador colapsó encima de una menor que en ese momento se encontraba tomando clases, causándole una grave herida en la oreja al cortarse con las aspas del aparato.
De inmediato se llamó a los números de emergencia, quienes al llegar mencionaron que requería ser trasladada de emergencia para recibir una mejor atención médica, por lo que fue llevaba a la Cruz Roja, al Oriente de Mérida, donde se le fue atendida y la herida fue suturada.
Noticia Destacada
¡Precaución! Cerrarán otra vez el puente de la 50 Sur del Periférico de Mérida este martes
Se dio a conocer, que la menor fue dada de alta después de que se le realizó una tomografía para descartar traumatismo craneoencefálico que pusiera en riesgo su vida.
El día de hoy fueron suspendidas las clases en la primaria para darle revisar y darle mantenimiento a todos los ventiladores de la escuela para que no suceda otro accidente y terminé en peores condiciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV