Un hombre resultó con varias lesiones en el rostro y brazos luego de que fuera agredido por su pareja sentimental cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en unos cuartos en renta ubicados en la calle 52 x 63 y 65 de Tizimín.
De acuerdo a datos recabado se sabe que el joven Nelson Jonathan O.C. de 23 años se encontraba con su pareja sentimental consumiendo bebidas embriagantes en los cuartos donde rentan, pero por cuestiones que desconocen, iniciaron una discusión en donde su pareja se salió de control y rompió una botella de cristal, con el cual lo ataco en varias ocasiones causándole lesiones en la cara y en los brazos.
Tras la agresión, fue sacado del domicilio donde viven, ante ello el joven alcoholizado caminó una cuadra pidiendo apoyo, ya que se encontraba sangrando.
Personas que pasaban por el sitio lo auxiliaron y realizaron el reporte al número de emergencias 911 y en poco tiempo llegaron hasta la calle 52 X 59 Y 61.
Unidades de la Policía Municipal junto con un paramédico procedió a su valoración e indicó que resultó con dos lesiones en el rostro de aproximadamente cinco centímetros y dos lesiones más en los brazos.
La paramédico procedió a realizar las curaciones correspondientes para controlar el sangrado, el afectado indicó no antepondría denuncia ante su agresor; sin embargo, al requerir de atención medica sus lesiones para sutura.
Se pidió el apoyo de una ambulancia y en poco tiempo llego la unidad 022 de la Cruz Roja, quienes valoraron de nuevo al joven y posteriormente lo abordaron y trasladaron al área de urgencias del hospital San Carlos para su atención médica.
El joven indicó no contar con familiares en la Ciudad de Reyes, por lo que sería un poco complicada su atención en el hospital más por el estado inconveniente en el que se encontraba; sin embargo, fue traslado y tras informar del caso a los médicos de guardia fue aceptado para su atención inmediata.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC