Un hombre identificado como I.E.T.K. fue sentenciado a tres años y cuatro meses de prisión durante un juicio abreviado donde fue declarado penalmente responsable por los hechos ocurridos en la colonia Ciprés en la Villa de Peto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que fueron suficientes para comprobar la responsabilidad penal del acusado, por lo que el Juez del Tercer Distrito con sede en Tekax, sentenció al imputado al pago de la reparación del daño y la pena privativa de la libertad.
El acusado también fue sentenciado a recibir amonestación pública y le fueron suspendidos sus derechos políticos al comprobarse su participación en los hechos denunciados.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero cuando la víctima se encontraba sentado en el interior de su casa en la colonia mencionada, cuando el agresor lo atacó por la espalda, provocando que cayera al piso, donde continuó golpeándolo hasta que intervino un tercero.
Por último, se programó una audiencia para realizar la individualización de las penas, pero la defensa solicitó que fuera dispensada, por lo que queda en firme la sentencia mencionada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA