Las carreteras aledañas a Progreso volvieron a ser escenario para accidentes de tránsito, en esta ocasión con dos personas lesionadas qué ameritaron acudir al nosocomio por vía de una ambulancia de la SSP.
El suceso ocurrió en el kilómetro tres de la carretera Progreso-Chicxulub, cuando se avistó a dos personas del sexo femenino circular a bordo de una moto marca Italika con placas de circulación del estado 63DMC1.
La conductora en turno fue identificada como A.M.E.C., de 21 años de edad, quien llevaba a su madre, la señora W.N.C.G., de 41 años de edad. En dicho punto, la primera citada perdió el control de la guía, terminando ambas en el pavimento.
Por fortuna, el incidente fue monitoreado por la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto y coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a fin de otorgar ayuda a ambas mujeres, quienes ameritaban atención urgente.
Los primeros auxilios llegaron por cuenta de los socorristas de la base policiaca estatal, pues la motociclista sufrió golpes en diversas partes del cuerpo al igual que su consanguínea. En la conductora del móvil de dos ruedas llamó la atención una herida en la frente.
Debido a lo anterior, ambas fueron llevadas hasta un hospital del centro de la ciudad a fin de que se les proporcione atención médica especializada. Se necesitó que durante el movimiento a cargo de las autoridades mencionadas, permaneciera una cuadrilla con la encomienda de prevenir a los conductores que constantemente pasaban por el sitio.
Dentro del lugar de los hechos, permanecieron algunos agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal realizar el proceso correspondiente con uno de los hermanos de la mujer de mayor edad que desafortunadamente sufrió este accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC