A las 14:00 horas de la tarde de este jueves, tuvo lugar un suceso que dejó atónito a un joven repartidor independiente que ameritó culminar su jornada laboral tras ser impactado por un vehículo particular que pretendía adentrarse a la cochera de un domicilio en Progreso.
Los hechos sucedieron en la calle 35 por 90 y 92 cuando tenían paso en dirección oriente a poniente, una motocicleta de la línea “Hero” con placas de circulación y un carro “Fiesta” de color azul oscuro con matrícula del estado de Yucatán ZBN-0004-D.
Noticia destacada
Mujer termina en el pavimento tras estrellarse contra un auto estacionado en Progreso
Justamente, el guiador del automóvil, al proceder a detenerse en medio de la cuadra citada, intentó hacer una maniobra para adentrarse a su garaje, sin darse cuenta de que a su costado se encontraba transitando el motociclista a velocidad rápida para entregar su respectivo pedido.
Noticia destacada
Vecinos de Flamboyanes, Progreso, linchan a ladrón por intentar robar una carretilla
El golpe dejó a Julián Bacelis Herrera, de 30 años de edad, con diversos cortos en el codo y la pierna izquierda. Para curar los golpes que el motociclista tuvo, acudieron elementos de la Cruz Roja delegación Progreso, cuya base se encuentra cerca de la dirección del choque.
A pesar de que no hubo necesidad de enviar al trabajador independiente al hospital y este prefirió quedarse en el sitio arreglando la situación, fue evidente la repercusión en el sistema nervioso de este, pues cuando se requería que relatara los hechos, demostraba tartamudeo y manos temblorosas.
El culpable de este incidente, ameritó hacerse cargo de los daños citados, resolviendo en el lugar de los hechos el problema, en conjunto con familiares y colegas del repartidor independiente, teniendo el aval de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito Municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC