Los percances automovilísticos retornaron al puerto durante la tarde de este jueves, luego de 48 horas sin incidentes en la vía pública que ameriten la llegada de la Policía Municipal de Progreso en conjunto con socorristas de organizaciones como la Cruz Roja.
El primer incidente fue protagonizado por una mujer identificada como C.G.S.H., de 29 años de edad, quien alrededor de la caída del Sol, transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika línea D-150 color azul con placas de circulación 57-DMN-8D del estado de Yucatán.
Noticia destacada
Vecinos de Flamboyanes, Progreso, linchan a ladrón por intentar robar una carretilla
Sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle 56 por 39 y 41 de la colonia “Fráncico I. Madero” en el Oriente de la ciudad, la motociclista perdió el control de la carrocería de dos ruedas, resultando imposible evitar el contacto en el costado derecho con un carro estacionado de la marca Dodge tipo “Neon”, con matrícula también local ZAF-156-E.
El golpe provocó que el conjunto vecinal salga para apoyar a la joven, que permanecía esperando el arribo de paramédicos para la aplicación de primeros auxilios, pues tuvo diversos golpes en el cuerpo que la mantuvieron sin posibilidad de moverse.
Por su parte, el dueño del automóvil procedió a llevar a cabo el proceso correspondiente con agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, por lo que en el lugar del incidente fue resuelto el problema, evitando la llegada de las aseguradoras.
Entre lo que se lamentó dentro del incidente, fue que la conductora C.G.S.H., tuvo que irse a bordo de una unidad ambulancia de la SSP, rumbo al Centro de Salud con servicios ampliados para llevar a cabo atención médica especializada. En días próximos, la guiadora necesitará rehabilitación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC