Agentes de la Policía Municipal detuvieron a El Rafa tras ingresar a un predio ubicado en la calle 48, entre 37 y 69, de la colonia Adolfo López Mateos, de donde sustrajo una cortadora eléctrica. El dueño de la casa solo salió a realizar una diligencia y al retornar se percató del robo.
Al sitio llegaron policías para entrevistarse con el poblador Jaime Humberto G.G., de 57 años, quien informó que al ingresar a su vivienda vio que algunas cosas estaban fuera de su lugar. Después de inspeccionar sus pertenencias notó que faltaba una cortadora eléctrica y su motor color negro con naranja, por tal razón fue abordado en la unidad y se emprendió un recorrido en calles cercanas.
En la vía 48 con 77 de la misma colonia se localizó a un hombre que vestía playera gris y pants negros, que llevaba cargado una herramienta con las características descritas, pero al notar la presencia de la patrulla, el sujeto se comportó de manera evasiva e intentó darse a la fuga, pero los oficiales lo interceptaron.
Noticia destacada
Motociclista termina lesionado luego de salirse de la carretera en el Periférico Mérida-Valladolid
El detenido resultó ser Rafael de Dios F.C., de 36 años, alias El Rafa. Cabe mencionar que el afectado reconoció el artículo como su propiedad, por lo que el hombre fue abordado y trasladado al Cuartel Morelos, donde se realizarán las diligencias del caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM