Un veinteañero se estrelló contra una barra de contención luego de perder el control de su motocicleta en una curva ubicada en la carretera hacia Progresito.
De acuerdo con información obtenida, Alex B. P., de 23 años y oriundo de este municipio, manejaba una motocicleta de la marca Italika modelo RC 150, color azul cuando se dirigía hacia la comisaría de Progresito. Supuestamente por exceso de velocidad y al estar bajo los efectos del alcohol perdió el control de su caballo de acero y se estampó contra una valla.
Noticia destacada
Renán Barrera abandona a los meridanos para competir por la gubernatura de Yucatán
Noticia destacada
De Yucatán a Las Vegas; artesanos expondrán productos en el encuentro “Cultura Maya Fest 2024”
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó prensado y el conductor terminó cayendo entre la maleza. Campesinos y conductores que transitaba en la zona dieron parte a los números de emergencia para que le brindaran apoyo al lesionado.
Al sitio llegaron policías municipales, estatales que tomaron datos del hecho de tránsito, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-14 para que atendieran al motorista.
Socorristas revisaron al lesionado e informaron que este tenía una posible fractura en la pierna derecha, heridas en la altura del rostro, brazos y piernas. Después fue estabilizado y llevado hacia el Hospital General de Tekax para que recibiera atención médica especializada debido a las múltiples lesiones que presentaba. Por otro lado, la motocicleta fue trasladada a la Comandancia Municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM