La mañana de ayer, falleció Juan D.H., de 30 años de edad, al derrapar con su motocicleta en la carretera Acanceh-Tepich Carrillo. El joven, originario de la villa, provenía de Mérida, pero a la altura de la comisaría perdió el control del manubrio y al caer al pavimento sufrió lesiones de gravedad, las que al final le arrebataron la vida.
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar hicieron el reporte a la Comandancia Municipal, de donde se dio parte a las autoridades estatales. Arribaron agentes y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Noticia destacada
Renán Barrera abandona a los meridanos para competir por la gubernatura de Yucatán
Los socorristas valoraron al motociclista, pero solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales. Acudieron familiares del joven fallecido e identificaron el cuerpo. Los ministeriales iniciaron las indagatorias.
Noticia destacada
Trabajadora del Ayuntamiento de Calkiní muere en el hospital luego de ser atacada por su pareja
Tiempo después arribaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Terminada su labor, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las labores para el levantamiento del cadáver. Lo trasladó a sus instalaciones, donde se le efectuaría la autopsia para determinar la causa exacta del deceso y complementar la carpeta.
Chocan motos en Tizimín
Tres personas lesionadas resultaron de un accidente que ocurrió en la calle 40 con 61 de la colonia Santa Cruz de Tizimín, donde colisionaron dos motocicletas, luego de que uno de los involucrados se pasó un alto.
De acuerdo con datos obtenidos en el sitio entre testigos, en la calle 61 transitaba de Poniente a Oriente Azael Efraín Borges May, de 21 años de edad. Manejaba una Vento de color negro, placas de circulación ZA4D9, de Yucatán.
Sin embargo, en la intersección con la 40 no se percató del alto y colisionó contra una Italika, color rojo, sin matrícula, en la que se transportaba Ana María Chulim Escamilla, de 48 años. Estaba acomáñada por Yaritza Guadalupe Xuluc Chulim, de 11 años.
Tras el choque, ambas unidades quedaron a media calle y las ocupantes de la afectada resultaron con golpes en el cuerpo. Fueron valoradas por paramédicos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegaron en la ambulancia Y-32.
Al ser valoradas, Ana María presentaba contusión y herida abrasiva en pierna derecha y brazo izquierdo; en tanto que Yaritza Guadalupe un golpe en la pierna derecha.
Se les indicó que requerían ser trasladadas a un hospital, pero la madre de la menor dijo que acudiría después a un médico familiar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM