Un incidente que dio de que hablar ocurrió dentro de un camión de transporte urbano, pues tres hombres oriundos del estado de Tabasco emprendieron una discusión acalorada que casi llega a los golpes, al grado de ocasionar peligro para los otros pasajeros y hasta para vehículos que estuvieron a punto de colisionar mientras circulaban junto a esta unidad de transporte pública.
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde, cuando transeúntes de la colonia “Nueva Yucalpetén” y “Vicente Guerrero”, vieron detenerse en repetidas ocasiones a un camión de la ruta 35 y 33, esto debido a la discusión que mantenían trabajadores, al parecer del sector pesquero.
Justo en la zona de congeladoras de la segunda colonia mencionada, un par de estos sujetos se bajaron y comenzaron a amenazar con propinarse agresiones físicas, por lo que el camión con placas A-04430-Z tuvo que detenerse alrededor de cinco minutos, ocasionando aglomeración de vehículos en la calle 33.
El conductor en turno, al notar que los hombres volvieron a ascender a su camión, les pidió bajarse, aunque los involucrados en la riña pidieron disculpas a fin de poder llegar a su respectivo destino. Se señaló por varios testigos a bordo, que esta no es la primera vez que estos usuarios protagonizan un incidente de este tipo.
Quienes propinaron varios reclamos fueron pasajeros y conductores (sobre todo motociclistas) que se situaban detrás de este camión, pues ante sus paradas continuas estuvieron a punto de colisionar con dicho vehículo de dimensiones mayores.
Cabe mencionar que desde hace varios años persisten quejas sobre el servicio y seguridad que mantiene la línea de camiones del puerto de Progreso. En varios sondeos se ha puntualizado en que el servicio es pésimo y han sido pocas las mejoras en los últimos cinco años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA