Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán / Sucesos

Accidente en Progreso: Madre resulta lesionada al derrapar en su moto

Una mujer, que viajaba con su hijo en una nota, resultó con lesiones leves al derrapar en su motocicleta en la calle 35 en Progreso

Un accidente que terminó con una madre de familia siendo llevada al hospital, se registró este miércoles por la mañana en medio del ir y venir de decenas de autos con progreseños y residentes que apenas iniciaban sus respectivas jornadas.

El suceso ocurrió cuando en el recorrido que ejercía la conductora en la calle 35 a bordo de una motocicleta color roja marca Italika; sin embargo, en el cruzamiento con la calle 62, un automóvil salió un par de metros adelante a pesar de que ameritaba hacer un alto obligatorio.

Justo este tramo, es uno de los que mayor prevención amerita, pues entrando a esta zona solo se cuenta con dos carriles

Noticia Destacada

Automóvil se sale de la carretera en la vía Mérida-Progreso

Parte de lo que lamentó el dueño, es que apenas tenía tres semanas que había adquirido su motocicleta para poder realizar sus labores respectivas

Noticia Destacada

Denuncian robo de motocicleta en Progreso

Esta acción provocó que la guiadora y ama de casa frenara de golpe y terminara barriéndose en la vía de tránsito. El auto huyó de la escena mientras se llevaba el reclamo de varios colonos que vieron el incidente, mismos que aseguran que este tipo de acciones son recurrentes, sobre todo por parte de automovilistas foráneos. 

Por fortuna, el menor no padeció ninguna lesión y solo terminó con una crisis nerviosa al ver a su mamá emanando sangre de la nariz. En primera instancia, ambos recibieron ayuda de varias amas de casa y comerciantes del rumbo que ayudaron a frenar la hemorragia en lo que arribaban las autoridades.

El señor Raúl, ejerció, incluso, la labor de hacer fluir el tráfico, pues tal como se mencionó, el lugar es de constante flujo vehicular, aparte de que a una cuadra se encuentra una escuela primaria y un parque con tianguis.

Un momento de tensión llegó cuando en medio de la labor de paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso, la fémina involucrada comenzó a sentir mareos, por lo que se necesitó que se administrara oxígeno, pero al notarse que no había mejoría se optó por trasladarla al nosocomio, no sin antes despedirla su pequeño que se quedó sin poder acudir a sus labores estudiantiles. 

Al lugar acudieron también familiares y allegados a los afectados para ejercer protocolos con la dirección de seguridad pública y tránsito, dependencia que durante la mañana del miércoles tuvo constante actividad, sobre todo en el sector norte y oriente del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

Siguiente noticia

Vuelca camioneta al Norte de Mérida: EN VIVO