Durante la noche, amantes de lo ajeno robaron una camioneta en el centro de la villa.
El afectado y propietario Josué Yah Carrillo, de 48 años, optó por dar a conocer su caso tras percatarse de que su vehículo ya no se encontraba en las afueras de su domicilio.
Narró que cerca de las 22:30 horas del jueves regresó a su domicilio y estacionó su camioneta en la calle 31 entre 30 y 32 del primer cuadro de la villa, pero al amanecer e iniciar sus actividades se dio cuenta de que su auto no estaba.
Atemorizado y desconcertado por la situación, acudió a la dependencia de Seguridad Municipal para interponer su queja e informar los hechos del incidente.
Noticia destacada
Menores intentan sorprender a su mamá con el desayuno e incendian su casa en Kanasín
Informó que la camioneta es de modelo Nissan, color rojo, del 2004 y placas de circulación TA-3048-L del Estado de Quintana Roo.
Aunque se supone que este hurto ocurrió en horas de la madrugada, cuando no había movilidad, los policías municipales iniciaron con un operativo en la zona para lograr recabar información de lo sucedido o rastros de la movilización de esta camioneta.
El afectado, desconcertado, añadió que llevará a cabo las diligencias correspondientes para que en algún momento los uniformados tengan buenas noticias acerca del paradero del auto, ya que es una lástima que con esfuerzo se adquieran las cosas y que luego alguien quiera adueñarse de lo ajeno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM