Yucatán / Sucesos

Falla mecánica provoca un choque en el tramo Chicxulub-Progreso

Una falla mecánica provocó que una conductora chocara su vehículo cuando transitaba por el tramo Chicxulub-Progreso
No se registraron lesionados tras el accidente / Jesús López

En Progreso, en la antesala del fin de semana, se registraron dos colisiones en las cuales, las protagonistas fueronjóvenes mujeres al volantecuya inexperiencia, desconocimiento de calles y hasta fallas en las carrocerías que tenían a su cargo fueron parte de los factores para hablar a sus respectivas aseguradoras.

Noticia destacada

Trámite vehicular en Progreso: Dónde, horario y requisitos

Noticia destacada

Operador de una grúa muere electrocutado en Progreso: VIDEO

El primer percance automovilístico se registró alrededor de las cuatro de la tarde y se trató de una colisión por alcance que causó la conductora C.PN., que manejaba en la ruta Chicxulub-Progreso a bordo de un auto de la marca Mercedes Benz,  color rojo y con placas de circulación YXZ-435-D.

Justo en un reductor de velocidad antes de cruzar la glorieta situada entre el parador turístico “el corchito” y el deportivo “Víctor Cervera Pecheco”, propinó un golpe por alcance a una camioneta del mismo color pero de la marca Suzuki y con matrícula del estado de Yucatán YXG-616-D.

Noticia destacada

Explota barco pesquero frente a la costa de Progreso: VIDEO

Noticia destacada

Hallan una tortuga blanca en una zona de casas de vacaciones en Progreso

De acuerdo al esposo de esta conductora, conocido comerciante progreseño identificado como D.E.E.E., fue una falla en los frenos lo que ocasionó que su compañera sentimental no pueda frenar a tiempo y tuviera lugar una colisión violenta.

A pesar de lo contundente que fue el golpe entre ambos vehículos, no hubo lesionados en el incidente, aunque la joven que viajaba sola y la pareja a bordo de la camioneta, ameritaron bajarse para esperar a sus respectivas aseguradoras e iniciar trámites con la dirección de seguridad pública y tránsito de esta ciudad.

Parte de lo que lamentaron los dueños fueron los daños materiales que derivaron del choque, ya que en ambos vehículos pudieron observarse abolladuras que de acuerdo a un mecánico que fue testigo del incidente, se ameritará que los móviles acaben al menos dos semanas en reparación.

Durante las horas que fueron necesarias para que entre los agentes de las aseguradoras se realicen los protocolos correspondientes, permaneció una unidad de la policía municipal de Progreso custodiando la zona, pues en estos días de vacaciones invernales se averiguó que el flujo vehicular aumentó en un 30% solo dentro de las carreteras aledañas al puerto.

Síguenos enGoogle News y recibe la mejor información

AA