Un hombre de aproximadamente 70 años de edad y oriundo de los Estados Unidos, generó una amplia movilización policiaca y de la presencia de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que uno de sus familiares reportó al 911 que estaba presentado un ataque de epilepsia en su domicilio ubicado en el centro de la comisaría.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando la esposa del extranjero hizo la llamada a los números de emergencia, al lugar primero llegaron policías municipales y tomaron datos de lo sucedido y auxiliaron al afectado, seguidamente se unieron el resto de los agentes.
Noticia destacada
Apicultores de Mérida denuncian la muerte de abejas en más de 500 colmenas por fumigaciones
Vecinos del lugar informaron que el septuagenario había presentado varios ataques de epilepsia y las veces que le sucedió tuvo la intervención de paramédicos.
“Constante le dan sus ataques al señor, todo estaba bien y se alteró. Uno de sus familiares dijo que habló al 911, nosotros salimos y vimos el movimiento que se había generado”, comentaron.
En cuestión de minutos, los socorristas llegaron al domicilio e ingresaron al interior, donde se encontraba el señor y lo valoraron por un largo tiempo, posteriormente lo subieron a la camilla y lo trasladaron al hospital de la localidad, para que tuviera una mejor atención.
Por las actividades festivas del mes, los turistas que habían llegado a las casas veraniegas que se dan en renta, quedaron asombrados por lo sucedido, al observar las luces de las patrullas y la presencia de una ambulancia de la SSP.
“Nos asustamos mucho al ver cómo llegaron primero las patrullas y luego la ambulancia, hasta él convivió, dejamos”, expusieron.
Tras haberse cerrado por casi una hora el paso del lugar, se procedió a quedar libre de nueva cuenta para el paso de los turistas y habitantes que residen por el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM