La imprudencia de un motociclista provocó que tres personas acabaran heridas en un choque ocurrido sobre la calle 29 entre 22 y 20, a espaldas de la Iglesia de San Juan Bautista.
Según los datos recabados, un sujeto no identificado salía de comprar su cena en un conocido puesto de perros calientes de la zona, por lo que se subió a su motocicleta con la intención de retirarse, pero al realizar dicha maniobra invadió el carril de preferencia de otro motociclista y este lo colisionó.
Noticia destacada
Muere un hombre al caerse y golpearse la cabeza mientras consumía bebidas alcohólicas en Motul
Por el impacto, ambos motociclistas acabaron perdiendo el control de sus respectivas motocicletas de la marca Italika una 150 c.c., y una 110 c.c., por lo que derraparon varios metros para acabar en el pavimento, un ocupante de la motocicleta que tenía preferencia también sufrió heridas de consideración.
Noticia destacada
Megagranjas de Kekén amenazan la Reserva Ecológica Cuxtal, el pulmón verde de Mérida
Noticia destacada
Regidores de Valladolid solicitan al Congreso del Estado revisar anomalías de la Ley de Hacienda
Paramédicos de la Policía Municipal Coordinada, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), arribaron para tomar nota del hecho, así como para trasladar a los lesionados que ameritaran hospitalización por sus múltiples heridas.
Colonos señalaron que en la zona hay una alta afluencia de vehículos porque la calle es angosta y los motociclistas estacionan sus unidades en la zona para realizar sus compras en el lugar donde venden perros calientes.
Uno de los heridos resultó con posible fractura de tibia y peroné, por lo que tras ser estabilizado en el Seguro Social, se procedió a trasladarlo a Mérida para que recibiera atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM