Un joven menor perdió la vida camino al hospital luego de sufrir accidente de tránsito donde fue impactado por un automóvil que conducía una mujer que no respetó el disco de alto.
Este hecho sucedió en la calle 66 entre 45 de la colonia San Francisco alrededor de las 12.00 horas de este miércoles. De acuerdo con los hechos, el joven Mario G.. C. P. de 16 años, transitaba en una motocicleta de marca pulsar, de color azul y blanco, sin placas de circulación, en la calle 66 de sur a norte con preferencia. Al llegar sobre la calle 45, una mujer que conducía un automóvil de marca Ford de color rojo con placas de circulación ZBL-645-E, del estado de Yucatán, no respetó el disco de alto para colicionar a joven que salió disparado en pavimento, con múltiples lesiones de gravedad.
Y es que la pierna izquierda tuvo dos fracturas en peroné y rodilla, con exposición de hueso, de inmediato se dio parte a los servicios de emergencia que al lugar llegaron policías municipales, así como la unidad YUC-29 de la cruz roja, de igualmente la ambulancia de la policía municipal que le dieron los primeros auxilios al joven, y trasladaron al joven al hospital que desafortunadamente perdió la vida camino al hospital. Los policías municipales acordaron el área así como trasladaron ala mujer responsable de este de tránsito para fines legales correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC