Síguenos

Última hora

Presidenta Sheinbaum manda mensaje al Papa Francisco: "gran humanista que ha optado por los más pobres"

Yucatán / Sucesos

En Mérida, padre deberá pagar 2 mdp por incumplir con la pensión de sus hijos

En Mérida, por el incumplimiento en el pago de la pensión a sus dos hijos, un hombre deberá pagar una garantía de 2 millones de pesos
Un padre deberá pagar 2 millones de pesos por incumplir con la pensión de sus hijos en Mérida
Un padre deberá pagar 2 millones de pesos por incumplir con la pensión de sus hijos en Mérida / Especial

Un hombre identificado como M.P.C.S. acusado de incumplir el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos deberá realizar el depósito de dos millones de pesos como garantía económica, como parte de las medidas cautelares.

El imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) dejó de pagar desde el 2013 el monto destinado para cubrir los gastos de sus dos hijos procreados dentro del matrimonio, que asciende a los 50 mil pesos mensuales.

El hombre permanecerá en prisión preventiva

Noticia Destacada

Hombre acusado por intento de feminicidio en Mérida continuará en prisión

La familia es de escasos recursos por lo que piden apoyo a la comunidad yucateca para solventar los gastos

Noticia Destacada

Joven de 16 años, grave en hospital de Mérida tras accidente en motocicleta

Tras ser denunciado penalmente, el imputado fue informado de la investigación en su contra y se apegó a la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación legal, lo que ocurrirá el próximo 7 de febrero.

En el auto afectado viajaban dos personas, entre ellas un niño, quienes resultaron heridos

Noticia Destacada

Conductor causa grave accidente en Mérida; hay un niño herido

Agentes detectaron dos coches Aveo, con placas de Quintana Roo, cuyos ocupantes fueron remitidos al Ministerio Público

Noticia Destacada

Detienen a presuntos portadores de drogas en Mérida

Estas medidas cautelares se tomaron durante una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida.

Otras de las medidas cautelares que se le impusieron son presentarse periódicamente y someterse a vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir del Estado por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Siguiente noticia

Hombre acusado por intento de feminicidio en Mérida continuará en prisión