Las fiestas del Carnaval de Progreso ya registran una persona fallecida en medio de sus eventos, pues en un accidente automovilístico resultó herido de gravedad un menor, quien horas después en el hospital abandonó el mundo terrenal.
Todo se trató de un accidente vehicular que cobro la vida de un pequeño de apenas cuatro años de edad, quien fue arrollado junto con su madre por un turista al parecer en presunto estado de ebriedad.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este lunes cuando un auto no respetó distancias en la calle 29 por 56, por lo que terminó colisionando a la motociclista G.E.R.H. y a su pequeño primogénito. El autor del percance afirmaron varios testigos que se trató de un carro color gris de la línea Mazda.
Las consecuencias fueron para los pasajeros de la moto, mientras que el automovilista huyó a toda velocidad de la escena. Se necesitó de asistencia de paramédicos y agentes policiacos para atender a la madre e hijo, así como para prevenir otro accidente en medio del embotellamiento que se formó en las calles aledañas al malecón.
Fue horas más tarde que a través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del pequeño Gabriel "N" debido al fuerte impacto causado por el conductor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC