Por el delito de violencia familiar, un hombre identificado como J.C.O.N. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ser denunciado por agredir verbalmente a sus padres en Tekax.
Como medida cautelar, el agresor deberá permanecer en prisión preventiva todo el tiempo que dure el proceso; la audiencia en la que se resolverá en 6 días, por lo que será el próximo 28 de febrero cuando se defina su condición legal.
Fue el pasado 20 de febrero cuando el hombre llegó a casa de sus padres ubicada en la colonia Chobenché de Tekax y sin motivo aparente comenzó a agredirlo verbalmente exigiendo que cocinaran la carne que había llevado, por lo que realizó actos abusivos de poder en agravio de sus progenitores.
En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el Juez de Control del Tercer Distrito declaró la legalidad en la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba de la causa penal para solicitar la vinculación a proceso del imputado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA