Personal de la financiera CSS al estar circulando sobre la calle 28 x 11 de Izamal a bordo de su vehículo March de color blanco no respetó la señal de alto y colisionó a dos menores de edad que circulaban con preferencia en una motocicleta, el niño de 4 años fue trasladado de emergencia al hospital de Mérida y el otro menor de 14 años, quien conducía la motocicleta, solo sufrió raspones.
El accidente se registró en la colonia Yaxché a la altura de la calle 28 x 11, de acuerdo con datos recabados, Sergio Argenis P.H. de 35 años con domicilio conocido en la ciudad de Mérida, empleado de la financiera CSS, circulaba sobre la calle 28 de Norte a Sur, pero al llegar a la calle 11 no respetó la señal de alto y al avanzar se impactó con una motocicleta de color azul el cual era conducido por el menor E.de J. C. M. De 14 años quien lleva a como pasajero a su hermanito B. E. C. M. de 4 años.
Al momento del impacto el menor de 4 años golpeó la cabeza en el cristal del vehículo, el cual se rompió y al caer sufrió lesiones en la cabeza, una de sus familiares traslado de inmediato al niño al IMSS de está ciudad para su atención médica y al ver la gravedad fue enviado de urgencia a un hospital de la ciudad de Mérida.
En el lugar del accidente llegó la Policía Municipal al mando del capitán Briceño, quien tomó datos y trasladó los vehículos a la base de la policía para deslindar responsabilidades.
En el lugar del accidente llegaron sus abuelos de los menores y comentaron que su hermano fue a buscar a su hermanito a la escuela y al estar regresando a la casa los chocaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC