Una pareja a bordo de una motocicleta no pudo llegar a sus respectivas labores luego de que terminaran barriéndose en uno de los tramos más congestionados de la ciudad, terminando lesionada de la rodilla izquierda una joven mujer.
El incidente ocurrió a las diez de la mañana cuando los ahora afectados descendían del puente que conecta a Chelem con Progreso, esto a bordo de un moto de la marca Vento de color blanca y placas de circulación del estado 97DHJ8.
Como consecuencia, los jóvenes acabaron tendidos en el pavimento y con varios golpes en el cuerpo, aunque como se mencionó fue la joven mujer que venía en la parte trasera quien se llevó la peor parte, pues su compañero a cargo del manubrio supo controlar su caída cuando ambos derraparon.
La causa, asegura el conductor se debió a que optaron por darle el paso a un automóvil que a mayor velocidad y mayores dimensiones representaba un peligro para ambos; sin embargo, cuando se activó el freno aun estando en segunda velocidad, la superficie originó el derrape.
La agraviada fue identificada como María José C. Urías de 29 años de edad, quien tuvo incluso un corte de seis centímetros en la pierna derecha, punto donde su rodilla se vio posiblemente lesionada al tener contacto directo con la vía asfáltica de esta zona.
La operatividad en el caso vino por parte de la comisión nacional de emergencia para atender a la lesionada y al joven Abraham José N., aunque este solo resultó con golpes sin necesidad de requerir traslado algún hospital como sí ocurrió con su acompañante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV