Por segunda semana consecutivo, volvió a registrarse un fallecimiento en las costas del puerto, en este caso se trató de un sujeto que bajo presunto estado de ebriedad sucumbió ante la marea de esta jornada dominical en Progreso, Yucatán.
El hallazgo fue hecho por un par de menores de edad que tropezaron con el cuerpo justo cuando procedían a retirarse del agua. Posteriormente, fueron turistas quienes avisaron del hallazgo a las autoridades policiacas.
Los agentes en turno, procedieron a sacar unos metros fuera de la orilla al sujeto de tez morena, complexión delgada y de casi 1.70 metros de altura, esto para esperar el arribo de la Cruz Roja delegación Progreso; sin embargo, los mismos socorristas informaron que el cuerpo no poseía signos vitales.
Por esa razón, se procedió a desplegar un operativo dentro de la playa a fin de esperar al servicio médico forense, ante la incredulidad de varios bañistas que poco a poco fueron dándose cuenta de la macabra escena.
Entre lo que argumentaron varios testigos, es que habían visto al masculino en total estado de ebriedad y desorientado, hasta que fue la misma marea quien lo jaló mar adentro, aunque debido a que estaba al alcoholizado, el ahora occiso no tuvo fuerzas ni siquiera para pedir ayuda.
Previamente, se había registrado una de las mejores jornadas de playa en lo que va del año, ya que autoridades policiacas dieron a conocer que casi 60 mil personas arribaron al puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG