Con una fractura expuesta en el brazo derecho resultó un hombre de 32 años alrededor del mediodía de este sábado al caer de una altura aproximada de 3 metros, esto cuando colocaba laminas al tinglado de un predio ubicado en la calle 50 A X 83 Y 85 de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, por lo que fueron activados los servicios de emergencia para su valoración y traslado a un hospital.
Tras el reporte de una persona que había caído de un techo de poco más de tres metros y se había lesionado un brazo con aparente fractura expuesta, fueron movilizadas unidades de la Policía Municipal, los cuales arribaron en pocos minutos al predio y confirmaron el reporte.
En el sitio se entrevistaron con el señor Humberto Chay Fernández de 59 años, quien informó que su empleado de nombre Azael Revolorio Castillo de 32 años se encontraba colocando láminas de un tinglado a poco más de tres metros de altura, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó sobre su brazo derecho.
A causa de la caída el hombre resultó con una fractura expuesta en el brazo derecho, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante y para controlar el sangrado colocaron una tela haciendo la función de un torniquete para parar el sangrado.
Tras la llegada de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública que llegaron en la ambulancia Y-32 procedieron a aplicar los primeros auxilios primeramente controlando de manera correcta el sangrado y posteriormente inmovilizando el brazo.
Después de las atenciones adecuadas fue abordado en la unidad de emergencia para su traslado al área de urgencias del Hospital San Carlos de Tizimín para recibir atención médica inmediata en lo que su patrón acudía a dar parte de lo ocurrido a los familiares para que acudieran al nosocomio para realizar los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC