Por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, J.O.L. fue imputado por los hechos ocurridos en la colonia Dzityá de la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero cuando el acusado conducía su vehículo sobre la calle 69, donde al llegar a la intersección de la calle 110, intentó rebasar por la izquierda a un auto.
En dicha maniobra colisionó al vehículo implicado que transitaba en la misma dirección y carril, quien en ese momento cambiaba con dirección a la izquierda, causando daños materiales.
Tras las investigaciones realizadas bajo la causa penal 66/2023, se realizó la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial declaró la imputación por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa.
Noticia destacada
Central de abastos de Mérida vende la canasta básica a más de mil pesos; es la más cara del Sureste
Fiscales expusieron los datos de prueba de la carpeta de investigación de la causa penal 66/2023, para solicitar la vinculación a proceso del imputado, la cual se fijó para el 21 de marzo.
Antes de finalizar la audiencia, fiscales expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares diversas, como acudir periódicamente a firmar, así como la prohibición de salir del estado sin autorización judicial, autorizadas por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC