Una riña que terminó en balazos se registró la tarde de ayer lunes en el fraccionamiento Villas de Umán, dejando a dos personas heridas y tres detenidos.
Reportes indican que fue en la calle 5-A por 32-A donde un hombre identificado como 'El Chichis' conducía un mototaxi sobre el mencionado cruce, donde al intentar dar vuelta, chocó contra el auto estacionado de otro sujeto apodado 'El Chino'.
El segundo hombre al reclamar el pago de su vehículo dañado, le decomisó el mototaxi a El Chichis, además de que lo habría amenazado de muerte.
Momentos después, se presume que El Chichis regresó con sus amigos y comenzaron a apedrear la casa de El Chino, momento en el que se presume, la madre de este salió del domicilio con un arma de fuego, la cual le entregó a su hijo, quien comenzó a disparar en varias ocasiones.
Noticia destacada
Liborio Vidal encabeza el Encuentros Entre Amigos; reunión entre líderes de Yucatán
Una de las balas le habría dado a El Chino, por lo que uno de sus amigos al ver la agresión, presuntamente regresó con una escopeta y disparado contra El Chino.
Elementos de la Policía Municipal de Umán y la Secretearía de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para acordonar el área e iniciar las investigaciones.
Asimismo, paramédicos valoraron a El Chino y El Chichis, siendo requerido su trasladado a un hospital de Mérida debido a sus heridas.
Trascendió que se detuvo a tres personas, entre ellas la madre de El Chino, quien habría disparado también el arma de fuego en la agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC