Padre e hijo fueron detenidos en Kanasín después de herir con un arma blanca a un repartidor de paquetería y luego impedir el arresto del agresor.
Los hechos ocurrieron en la calle 23F con 2D y 2E del fraccionamiento Encinos II de la localidad, donde el agresor identificado como Alberto Omar S.V., de 43 años de edad realizó un pedido en línea.
Al serle entregado en su domicilio, el hombre se negó a pagar la cantidad de 3 mil 800 pesos del valor del paquete, el cual le arrebató al repartidor e ingresó a su domicilio.
El repartidor identificado como Rolando Jesús V.V., de 53 años de edad, al intentar recuperarlo, fue herido con un arma punzocortante en la espalda, causándole una herida de aproximadamente dos centímetros.
Noticia destacada
Pobladores de Sitilpech 'libran' cárcel preventiva; continúan en proceso judicial en Kanasín
Tras el reporte a la Policía Municipal de Kanasín, autoridades arribaron al sitio para detener al agresor para ser consignado al Ministerio Público.
Cabe señalar que durante el arresto del agresor, un joven de 18 años, quien fue señalado como el hijo del agresor, intentó herir a los policías por detener a su padre.
Sin embargo, también fue detenido por entorpecer la labor policiaca, siendo trasladado junto a su padre a la cárcel pública de Kanasín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC