Este fin de semana se reportó la detención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de trece personas en Uaymitún y Chicxulub Puerto, por escándalo en la vía pública y por portación de droga.
El primer caso ocurrió cuando se recibió el reporte de personas escandalizando en una entrada de playa de Uaymitún, por lo que detuvo a una mujer de 26 años, del estado de Tabasco y a dos hombres de 21 y 35 años, del Estado de México. Durante la detención se les encontró en portación de tres cigarrillos de marihuana.
Noticia destacada
Trasladan de Valladolid a Mérida a joven que sufrió un accidente automovilístico: EN VIVO
Más tarde, una mujer y 12 hombres, entre 21 y 39 años, fueron detenidos por estar en estado de ebriedad y escándalo, por lo que fueron trasladados a la cárcel pública.
Entre los detenidos hay personas originarias de Yucatán, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México y dos hombres de Venezuela.
Ninguna de las intervenciones policiales tiene que ver con delitos como privación de la libertad y trata de personas, como equivocadamente se ha mencionado en algunas publicaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA