Una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja en el fraccionamiento San Lorenzo de la ciudad de Umán, donde recibió más de 10 puñaladas.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes en la calle 33 por 20-A y 20 del mencionado fraccionamiento donde se habría registrado un intento de feminicidio.
Reportes indican que fue un menor de 11 años, hijo de la víctima, quien presenció como su padrastro acuchillaba a su madre, por lo que pidió auxilio a la policía.
Al arribar las autoridades, observaron a la mujer ensangrentada y con varias heridas en el cuerpo, señalando que su pareja sentimental la había agredido.
Noticia destacada
En el aeropuerto de Mérida, migrante se reencuentra con su familia después de 5 años
Mientras tanto, la pareja de la mujer se encontraba inconsciente en el piso de la vivienda, ya que al parecer había recibido un fuerte golpe en la cabeza con un 'block' de concreto.
Paramédicos atendieron a la mujer para ser trasladada de emergencia al Hospital O'Horán de la ciudad de Mérida junto a su agresor.
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargan de las investigaciones para confirmar si se trata de un intento de feminicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC