Este miércoles, hallaron el cuerpo del empresario Jorge Martín Vales de 45 años de edad, dentro de su rancho cercano a la comisaría Yalcobá, del municipio de Valladolid. El cuerpo fue encontrado con impactos de bala, los informes aseguran que el sujeto se habría quitado la vida.
Según los informes preliminares, Jorge, originario de Tizimín y nieto del exalcalde de donde era originario, era administrador de una tienda de materiales de construcción, y este miércoles habría salido de su hogar para dirigirse a su rancho. Tras su salida hacia el rancho no se recibió más información del empresario, fue pasando el mediodía que un vaquero llegó al lugar y encontró el cuerpo tirado.
El vaquero encontró el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre y sin vida, de manera extraoficial se señala que el cuerpo de Jorge tenía impactos de bala y él se habría quitado la vida.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes rápidamente acordonaron el lugar y cerraron el acceso al lugar. Se indicó que la camioneta color blanco, que era propiedad del empresario aún se encontraba dentro del rancho. Jorge habría dejado en orfandad a sus hijos de 18 y 15 años, respectivamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM