La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a un hombre identificado como P.A.C.C. acusado por no cumplir con la manutención de sus hijos menores, desde hace 12 años.
Según las investigaciones, el encausado y la denunciante se divorciaron en septiembre de 2011 y desde entonces el imputado fue sentenciado al pago de mil 600 pesos mensuales, lo que nunca cumplió, por lo que fe denunciado penalmente.
Noticia Destacada
Por no pagar la pensión a su hija en 2 años, padre es vinculado a proceso en Mérida
Los fiscales litigantes aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control decretar el auto de vinculación a proceso por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
La audiencia se realizó en el Juzgado Primero de Control, en la que se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y las medidas cautelares que deberá tener mientras dure el proceso.
Estas medidas incluyen estar bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, acudir a firmar los primeros días de cada mes y no podrá salir del Estado, por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA