Dos vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas la tarde de este viernes en Tizimín, en la que elementos 'lucharon' por varios minutos.
Fue cerca de las cinco de la tarde cuando se reportó a los números de emergencia que dos vehículos se estaban quemando en la colonia Las Ocho Calles, de manera inmediata fueron movilizadas unidades de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a abanderar la zona en lo que pedían el apoyo inmediato de los bomberos.
De acuerdo a datos recabados se sabe que la camioneta tipo Windstar de color dorado con placas de circulación YYD795B del estado de Yucatán transitaba de oriente a poniente sobre las calles 48 X 37 Y 39, cuando el conductor se percató de que comenzó a salir llamas en la parte del motor.
En desesperación se detuvo de manera inmediata para poner a salvo su integridad; sin embargo, no se percató de que había quedado a pocos centímetros de un Tsuru de color blanco con placas de circulación ZAP483E del estado de Yucatán por lo que las llamas que se expandieron de manera inmediata también llegaron a él.
En pocos minutos ambos vehículos fueron envueltos por las llamas sin que nadie pudiera hacer nada para poder sofocarlo. En poco tiempo llegaron las unidades 853 y 834 de los bomberos pertenecientes al CISP Tizimín, quienes comenzaron a combatir el incendio y tras cerca de media lograron controlarlo.
Las llamas alcanzaron varios metros de altura y la columna de humo se podía observar desde otras colonias cercanas, finalmente sobre la vía de circulación únicamente quedaron las carrocerías de lo que antes eran dos vehículos.
Posterior al siniestro la Policía inicio la localización de los conductores para proceder con el deslinde de responsabilidades y solicitar la presencia de grúas para poder mover las carrocerías de la zona y poder liberar el fluido vehicular
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG