Aparatoso accidente fue el que se registró la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 154+500 de la carretera Tizimín-Mérida, en donde un compacto impacto de frente a un semoviente de aproximadamente 500 kilogramos cuando este salió de manera intempestiva de la orilla del camino.
Tras el reporte de un choque con personas lesionadas en el kilómetro 154+500 de la carretera Tizimín-Mérida, se movilizaron unidades de la policía estatal por la cercanía del CISP Tizimin, tras el arribo de las unidades confirmaron el reporte e informaron que se trataba de un choque entre un coche y una res.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Santiago Sosa Tamayo de 57 años de Benito Juárez, Quintana Roo, quien dijo ser el conductor del Jetta de color blanco con placas de circulación S68BAB del Estado de México e indicando que circulaba de Oriente a Poniente cuando se les atravesó en el camino el semoviente de cerca de 500 kilos por lo que no pudo evitar el encontronazo frontal.
Por el fuerte impacto todo el frente del coche quedó destrozado y el animal falleció de manera instantánea quedando sobre el mismo carril del coche. Tras tomar conocimiento la SSP se pidió el apoyo de una ambulancia llegando la Y-38 de la misma corporación cuyos paramédicos valoraron a los tres ocupantes del coche e informaron que solo la señora Ady del Socorro Estrada Chan de 57 años presentaba laceraciones leves y golpes contusos, pero ninguno ameritaba ser trasladado a un hospital.
El sitio del accidente fue abanderado por la SSP, en lo que se esperaba el arribo de la Guardia Nacional división caminos para el deslinde de responsabilidades y tratar de localizar al dueño del animal causante de los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA