Yucatán / Sucesos

Hombre muere por un infarto en una bodega de la carretera Mérida-Umán

Un hombre fue hallado sin vida por la madrugada en su lugar de trabajo, una bodega ubicada en la carretera Mérida-Umán
La empresa donde ocurrió el deceso se dedica a la distribución de material de salud / Por Esto! Web

Un hombre, identificado como Ángel C.P., de 33 años de edad, fue hallado muerto durante la madrugada en una bodega de insumos de la salud, ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Mérida-Umán.

Se supo, entre comentarios de sus compañeros de labores, que el joven vivía en el fraccionamiento Valle de Umán. Presuntamente, al entrar a la empresa se dirigió a la caseta para checar su entrada, en ese momento se desplomó, así que sus compañeros solicitaron ayuda, a través de los números de emergencia.

Noticia destacada

Expoferia de Umán 2023: Conoce la cartelera completa de eventos

Noticia destacada

Chofer de la ruta Umán-Mérida baja a una mujer por toser dentro de la combi

Arribaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender el reporte. Los socorristas intentaron reanimarlo con una máquina de compresión torácica mecánica, pero no fue suficiente; al parecer, la causa del deceso se debió a un infarto fulminante.

Noticia destacada

"Mejora tu Secu" llega a Umán; Liborio Vidal, titular de la Segey, destaca beneficio en 16 escuelas

Sus compañeros avisaron a la madre del empleado, quien dijeron vive en el fraccionamiento Juan Pablo. A su llegada comentó a los oficiales que la noche anterior Julián le habló y entre algunas de las cosas que platicaron estuvo que le comentó que no había ido a trabajar porque se sentía mal.

Agregó que su vástago padecía de la presión arterial, que cuando habló con él le comentó también que tenía mucha tos y se sentía mal, hasta que le avisaron que ya había muerto.

Los elementos policiacos se dieron a la tarea de delimitar el sitio para conservar la escena del hecho, en espera de los agentes ministeriales para las averiguaciones correspondientes y descartar algún hecho delictivo, que corrió a cargo de elementos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias para el levantamiento del cadáver, trasladarlo a sus instalaciones y efectuarle la autopsia de rigor que permitiera determinar la causa exacta de la muerte.

Un vigilante del lugar comentó que su compañero había hecho algunas entregas, que tuvo contacto con él, lo notó y que incluso se sentó a descansar un momento.

Por otra parte, un cadáver fue encontrado la mañana de ayer dentro de la maleza, en el kilómetro 140 de la carretera Mérida-Campeche, cerca del paso a desnivel que entronca con la población de Poxilá.

El cuerpo estaba a unos 10 metros de la orilla de la vía y el estado de descomposición que presentaba impidió identificarlo, pero se dijo que es un hombre. Vestía pantalón de color verde, playera tipo polo con rayas y se estaba descalzo.

Tras el reporte arribaron al sitio agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delimitaron el área, en espera de las autoridades correspondientes. Cuando llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recopilar evidencias e integración de la carpeta que permitieran obtener pistas de lo ocurrido y tratar de determinar si se trató de algún atropellamiento o hecho delictivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC