El conductor de una camioneta Pick Up de color blanca y trabajador de una conocida empresa constructora quedó atrapado en su unidad, luego de que cayó del puente que pasa sobre la carretera de cuota y conduce a la comisaría de Yalcobá. A causa de esto, terminó sufriendo varias lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Valladolid para una mejor valoración médica.
Noticia destacada
Acusan a abogada de Valladolid de usar su influencia para quitarle un lote a sus hermanos
Noticia destacada
Joven de Valladolid es invitado a colaborar en investigación sobre el cáncer en Perú
Información y detalles del aparatoso hecho de tránsito
Datos recabados en el lugar de los hechos revelaron que a las 15:00 horas, la camioneta Ford Rander F150 circulaba sobre la carretera estatal, de Norte a Sur. El vehículo tuvo una falla mecánica, que le hizo al conductor perder el control de volante, por lo que al subir el puente, perdió el control y se salió de la vía precipitándose al vacío, a unos 30 metros de altura.
Al caer la camioneta dio varios giros al costado de la base del puente hasta terminar volcada sobre su toldo, toda destrozada. Dentro de la cabina, el conductor quedó atrapado y prensado en el interior entre los hierros retorcidos. Asimismo, debido a lo aparatoso de la caída, la cabina quedó abollada.
El conductor, identificado como empleado de la empresa Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), por lo que al ver lo sucedido, personal de la constructora que trabaja en el Tren Maya corrieron para auxiliar al lesionado, y entre varias personas lograron poner el auto sobre su costado izquierdo.
Como el conductor de la camioneta Pick Up se encontraba prensado, esperaron la llegada del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes maniobraron bastante y se dieron a la tarea de liberar al guiador.
El conductor resulta herido y es trasladado al Hospital General de Valladolid
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al Hospital General de Valladolid para su atención médicas; varias unidades de la SSP se dieron cita al lugar para tomar datos sobre los hechos y aligerar el tránsito.
También hicieron acto de presencia dos unidades de la Policía Municipal Coordinada de Valladolid, quienes acordonaron el área donde ocurrió el aparatoso hecho de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC