Yucatán / Sucesos

Hombre destruye su motocicleta en un aparatoso accidente en Progreso

Un conductor no respetó la señal de alto, causando que el motociclista se estrellara contra el auto en Progreso
La motocicleta quedó destrozada del frente / Jesús López

Por tercer día consecutivo, nuevamente fueron víctimas de automovilistas que tras no respetar altos obligatorios en las zonas habitacionales perjudicaron los pasos con vía de preferencia de conductores y acompañantes que circulan a bordo de motocicletas en el puerto de Progreso.

Una de estas situaciones se presentó en la calle 33 por 68 dentro de la colonia “Francisco I. Madero” de Progreso, cuando el paso de una motocicleta marca Italika con placas de circulación locales 49DLZ8  se vio entorpecido por una camioneta Nissan Kicks con matrícula del estado de Chiapas DMW-369-E.

El hombre atacó a la mujer en su casa de la colonia Ismael García en Progreso

Noticia Destacada

Condenan a prisión a un hombre por ataque violento a una mujer en Progreso

El CCE afirmó que de no hacerse, Yucatán estaría perdiendo valiosas oportunidades

Noticia Destacada

Empresarios dan visto bueno a la modernización del Puerto de Altura en Progreso

Las consecuencias fueron en su totalidad para quien circulaba a bordo del móvil de menor tamaño, ya que su frente quedó totalmente destruido e irreconocible, siendo el desconocimiento de las calles del puerto, lo que trascendió para que el conductor de la camioneta no respetara la señal de alto en la dirección mencionada.

El motociclista estuvo inconsciente varios minutos

Noticia Destacada

Motociclista se estrella contra una camioneta de materiales en Progreso

La vivienda se encontraba vacía, donde solamente se encontraron las drogas

Noticia Destacada

Aseguran botín de drogas en Progreso; presuntos narcomenudistas huyen

Los daños para el conductor identificado como H.C.G., de 34 años de edad fueron sobre todo con golpes y raspones que se llevó cuando este cayó sobre el pavimento que permanecía caliente por las altas temperaturas del mediodía en que se tuvo esta colisión. A razón de cómo quedó la carrocería de dos ruedas, varios testigos afirmaron que el dueño se salvó por un auténtico milagro. 

Para fortuna del agraviado, no tardó en hacer acto de aparición la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para que se lleve a cabo el peritaje correspondiente, así como también para dar parte de los hechos a la Cruz Roja delegación Progreso.

Los socorristas no tardaron tampoco en acudir para aplicar primeros auxilios, aunque al final no hubo un traslado a nosocomio, por lo que el agraviado se quedó en el lugar de los hechos resolviendo el conflicto con el conductor de procedencia foránea y la autoridad policiaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC