Tras el presunto asesinato de una persona en la colonia Graciano Ricalde de Mérida, autoridades ya investigan lo ocurrido, revelando que en los primeros indicios el hecho pudo tratarse de un robo.
Fue esta mañana cuando se ejecutó un fuerte operativo luego de que un abuelito fuera encontrado muerto dentro de su vivienda en la colonia Graciano Ricalde.
Noticia destacada
En Bici en Mérida: Cuestionan a Renán Barrera por la seguridad del nuevo transporte
La versión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indica que un vecino llegó a la vivienda del adulto mayor, pero al no responder y asomarse a la ventana, lo vio acostado en el piso.
El testigo dio aviso al número de emergencias 9-1-1, donde al llegar una ambulancia de la SSP, paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
La Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan los hechos ocurridos en la mencionada colonia.
Con base en los primeros indicios, se presume que el hombre de la tercera edad pudo haber sido víctima de un robo; sin embargo, se siguen también otras líneas de investigación.
De acuerdo con la SSP Yucatán, no es legalmente posible proporcionar mayor información sobre lo ocurrido en la colonia Graciano Ricalde de Mérida.
Cabe señalar que de manera extraoficial se mencionó que el hombre se encontraba amarrado en su vivienda y habría sido ejecutado, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC