Tras los hechos ocurridos en Kanasín, donde un hombre identificado como F.N.C. fue denunciado por el delito de violación en agravio de su hija, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas para que sea vinculado a proceso.
En audiencia celebrada ante la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, se consideraron como suficientemente las pruebas de la existencia del delito, por lo que decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Noticia destacada
Presuntos asesinos del funcionario de Kanasín se reúnen en prisión; imputan al cuarto implicado
Fue el pasado 12 de mayo, cuando el acusado cometió el ilícito en contra de su hija menor de edad, al interior del cuarto de un motel, por lo que fue detenido al ser descubierto y turnado a la Fiscalía.
Finalmente, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual se mantendrá vigente durante el resto de tiempo que dure el proceso hasta esclarecer la participación del acusado en los hechos investigados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA